viernes, 9 de septiembre de 2011

Hoy me levante con ganas de ser una Girl NueVa..!
   Me Levante!
   Me bañe!
   Me besti con la ropa mas colorida que en mi armario pudo haber existido O.O
   Desayune!
   Me peine de lo mas cuchi..>.<
   Y me puse super Fashion..!! 
   Sali a la calle y parecia otro mundo! llegue al curso, conoci mucha gente nueva, me preguntaron que tienes? te vez radiante!  :$ todo aun marchava perfecto! *--*  Vi clase, me despedi de las girls; de regreso a casa me consegui 200$$$ :O y yo! Ahh?? fue algo intrigante pues estaban al frente de mi.. y nadi los vio, solo yo! los recogi y me fui..de lo mas feliz Al llegar a mi casa mi mami tenia el almuerzo listo xd  (la comida estaba super rica) me bañe.. estuve en la Pc un rato, fui al Gym.. Y di por termina una relacion (amistad) con una chica que considere mi hermana..(miley) ESTUVE ALGO TRIZTE! pero no le di mucha importancia a ese TEMA primera vez que me divierto tanto en el gym pues me senti el centro de atraccion..! conoci a otras personas alli, (en realidad ya conozco a casi todas las personas del gym).. llegue a mi casa me bañe y me puse mi dormilona.. y cuando me meti en la Pc Puff se fue la luz! :( Mi mami estaba acostada y  yo subi a la terraza.. el cielo estaba Uff para comercero a trozos! la luna estaba en suS mejores momentos! vi una estrella fugas.. en ese momento me entro una paz espiritual, algo sereno.. me senti viva! me senti libre, feliz..relajada!
    En ese momento me di cuenta de que: Yo misma puedo voltear mi destino.. Yo misma puedo decidir estar BIEN o MAL.. Esa era YO Viviendo mi vida... Esa era YO pINTANDO mI mUnDo... Esa era YO!! tomando el control de mi propio Destino.. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario