viernes, 2 de septiembre de 2011

Hace una semana yo era el ser mas deprimido y dolido que pudo haber existido.. :(
Hace tres semanas yo fui la persona mas desepcionada y tristemente ignorada que pudo haber existeido (aun lo sigo siendo)...
Hace un considerable tiempo para aca... me considero la persona mas sola que pudo haber existido.. :(
El punto de todas estas anecdotas es que...
Existen muchos sentimiento mezclado y otros apartado.. la cuestion es que estoy muy enojada.. en lo mas profundo, remoto, escondido, aparta y alejado rinconsito de mi memoria o de mi corazon.. me siento muy triste y muy pero inmensamente muy enojada que la persona que considere mi hermano.. :O es algo que ya no tiene remedio.. :7 Yo quisiera que el fuera mi hermano mayor.. Pero en realidad lo veo o lo considero con un intruzo en mi familia... :/ es patetico; Cuando sale con sus amigos.. cuando sale con la boba de kelly.. -.- es tan pero tan idiota que el mismo no se da cuenta de que el es una Hipocrita.. el se comporta bur de seco cuando esta aqui en la casa.. pero cuando lo viene a buscar mariana o kelly o la otra.. Achhh se siente de un feliz..!! que yo me quedo impactada.. es una rata! prefiere irse con los de la calle que invitarme o salir conmigo.. comportarse como el hermano mayor que es, no como una rata de hombre...a travez de el he aprendido de los hombres, como piensan, como son... lo muy coño de madr.. que pueden ser con las mujeres..! no se.... pero me molesta mucho su presencia aqui en mi casa.... :7 no se porque.. yo creo que me equivoque de cuerpo, meequivoque de vida.. yo creo que yo no debi haber nacido aqui... :( siento que estoy en el lugar incorrecto... :'( sera que esta no es mi vida?
porque mi hermano es tan cruel conmigo..cuando a penas trato de ver, Puchhh el me vuelte a golpear, me vuelve a hundir en el lago de la depresieon.. cuando a penas quiero que estemos bien como hermanos de sagre que somos Pufff... me vuelvo a estreyar feeeo con el.!! el no me quiere.. para nada! no se porque el me odia tanto! el algo que no tiene sentiido.. yo no tuve la culpa de su infancia tan negra.! :'( sera que si yo me muero, el se sentira mejor con eso?? me imagiino que ni me va a extrañar.. mas bien el dice que yo no le hago falta.. que ojala y me mueraa.. quisiera que el se fuera de la casa.. que se fuera a vivir en su propia casa.. que ya.. quiero que se acabe todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario