jueves, 8 de septiembre de 2011

Achhh..! son las 4 y 20 de la madrugada O.O se me quito el sueño... que eztraño o.O? SOY UNA CHICA QUE TENDO EL SUEÑO PESADO, ES DECIR, PROFUNDO! :/ desde hace algunos dia se me ha estado quitando el sueño muy temprano :( como a las 5 pero hoy me paseee..! :O es como si tuviera algo pendiente! alguna cosa importante que hacer.. :x peeeeero no se que sera, piensoo, pienso y pienso y nada! no se... porquee.... bueno asi es mejor! el dia es mas laaaargo y no se me hace tan corto y rutinario! ^--^ Achhh de pana, si alguien (a parte de mi mami) se entera de estoy Pufff pensaran que estoy loca, pero buenn.. asi soy y asi sereee.. :$
   Creo que mi mente esta pasasndo por un conflicto entre la cruda realida y la perfecta imaginacion.. *--* siento que mi mente se esta desconectando de mi cuerpo.. me veo y no me conozco.. veo mis pies y digo: de quien es esto? sera mio? cu, cu! O.O camino por caminar... mi cuerpo camina solo pues mi mente, mi consiente esta en otro lado y quisiera saber que es? donde queda? como es? sera posible que yo pueda irme para alla?.. jummm
 Mi mami esta a punto de pararse y no se que le voy a decir jajajajajaja O.O cu, cu! jajajajaj que loquera la mia valee...soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario