jueves, 8 de septiembre de 2011

Desepciones...

Mil veces pense que nunca pasaria...
Muchas veces crei que sovreviviria...
Pocas veces me rei de una mentira...
Algunas veces negue las evidencia.. :/ Ese fue mi peor error.. el creer que jamas pasaria.. pero que? ya paso.. y que? Aun siguo viva.. que mas da!
Se va una amistad y llegan mil mas a mi vida.. :)
Crei que mi mami era una persona exajerada, pero me di cuanta de que no es asi!.. la vida es cruel.. bueno, la vida como tal no!!.. las persona sii.. Es algo ilogico..El mundo esta lleno de falsedad, de hipocresia, de injusticias..! Mundo sucio!
Quisiera vivir en la tranquilidad de un espacio que se que jamas sera contaminado.. =/ esta carita me hace acordar de miley.. :'( que desepcion.. que fracaso... que perdida.. jumm pero bueno, tal vez esa amistad no me covenia, tal vez diosito tiene un mejor plan de vida para mi, que el que yo tenia planeado.. *--*

No hay comentarios:

Publicar un comentario