viernes, 25 de febrero de 2011

Que bonito es saber que no estas sola..!! que cuentas con un persona que en algun lugar del mundo siempre piensa en ti.. a pesar de las Circuntancias que los separa..!
Que bonito es saber que tienes a una persona a tu lado, saber que cuentas con esa persona con los ojo cerrados..No tener duda alguna de que esa alguien te quiere, te cuida, te apoya, te aconseja, te proteje, te enseña, te regaña, te piesa, te abraza, te baña, te viste, te la la comida, te sana, te castiga, te abre los ojos, te cambia el pañal, te consiente, te apapacha a cada momento, te ve dormir, te ve sufrir, te ve reir, te ve llorar, te ve triunfar, te ve perder, te ve feliz, te ve enojada.. Saber que apesar de los errores que cometas siempre te perdona y nunca te dejara de querer; Saber que a pesar de las mas doloras decisiones que tomes siempre, pero siempre te apoyara a pesar de todo;
Pero sobre todo saber que no estas sola(o) y que no importan las circunstancias siempre pero siempre te tendera la mano...te dara lo poco o bastante que tenga en ese momento..! Te Quiero mami..! y me tiene sin cuidado el dia de la madre (ese dia es solo para la gente hipocrita que no mas espera ese dia para decirle un simple y gris ''te quiero mama'' ) pues para mi no! para mi no hay un dia especifica para celebrar el dia de la madre y agradecerle por haberme dado la vida y por haberme cuidado estos 17 años de vida que tengo! para mi el dia de la madre no existe!! para mi todos los dias son especiales para ellas! y pez no tengo que esperar un piche dia tupido para decirle lo mucho que la quiero y lo muy agradecida que estoy por haberme querido, apapachado mucho mucho! '' <3 Te Quiero Mami <3 ''



Pulsera Roja Cabala con Ojo Turco Rojo   haga clic para ampliar


No hay comentarios:

Publicar un comentario