lunes, 28 de febrero de 2011

Ahora tengo una nueva perspectiva a serca de lo que en realidad quiero...

   De plano estoy consiente de mi afan por el dinero y el poder..!! reconozco que soy una persona un poco amviciosa y se que eso es un defecto, pero un defecto bueno.. osea que, desde sierto punto de vista el tener dinero es bueno ya que te trae muchos beneficios como el de tener una mejor vida! economica y socialmente hablando..porque?

   Bueno porque teniendo dinero puedo tener una casa con todas sus comodidades en un lugar tranquilo y un poco sano..
    Tambien el tener un carro en el te puedas desplazar con mayor facilidad.. y tambien para pasear a mi abuela y a mi mami cuando estan ancianitas..
    El poder contar con medicamentos y el oder llegar a un clinica cuando algun familiar lo amerite sin tener que esperar en un lugar feo y publico (hospitales, CDI)...
  
La parte mala o un poco desagradable de sta historia es que por ser aanvisiosa puedo quedar como TERESA! aunque anvisioso y egoista no se escriben en la misma linea..

   Por ello quiero cuidar e invertir mi dinero en proyectos beneficiosos para mi.. Quiero establecer o mejor dicho construir unas bases estables y solidas para mi futuro.. Debo cuidar mi dinero y mis inversiones porque de alli depende mi futuro economio..
  Por otro lado me di cuenta de algo muy personal.. en el fondo, muy, muy en el fondo quiero tener hijos! OjO!!!! PERO NO AHORA..! aun estoy muy bebe para traer vida a este mundo.. pero el punto es que cuando yo sea madre.. voy a cuidarlos mucho..! siento un instinto maternar muy fuerte! pero en realidad ahorita no quiero tener hijos porque la vida es corta y quiero disfrutarla al maximo! quiero hacer cosas extremas, viajar, sentirme libre! conocer muchos paises! soy una persona con alas inmensas por ello quiero volar muy alto, hasta la cima! llegar a donde nunca nadie ha llegado.. vivir.. quiero vivir cada momento hasta mas no poder..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario