domingo, 20 de febrero de 2011

Autoevaluacion

...Siento que estoy bajando de la nube (poco a poco), estoy comenzando a tocar tierra (literalmente), comenze a ver un poco mas alla de burbuja!
  Siento que estoy madurando..no se porque?.. pero estoy viendo las cosas desde otro punto de vista.
Por ejemp. Si no estudio no soy nada ni nadie..!! si no me graduo de MEDICINA o de cualquier otra profesion no valgo nada.. Al pareces la sociedad ve a las personas de acuerdo a su nivel intelectual.. de acuerdo a su profecion, de acuerdo a su nivel economico! Eso es lo mas importante hoy en dia (el dinero) si no lo tienes no existes, eres el malo del cuento, eres el error de la familia, eres la oveja negra de la vecindad..! Si te graduas y ovtienes una buena posicion en la sociedad ''Te Quieren, Te Miera, Te Elogian, Te Respetan, Te toman en Cuenta, Te Veneran, Te Cuidan,Te Protegen'' Si te graduas y ovbienes una buena posicion en la sociedad '' Eres Bueno, Te Apoyan en todo, Siempre tendras al razon, Siempre Tendras la ultima palabra''...
   Si no te graduas '' Eres flojo, Eres el peor, No vales nada, Te equivocas siempre, no sirves, no piensas..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario