domingo, 9 de enero de 2011

Sueños..

Wiiii...estoy Feliizzz!! pez hoy tuve un sueño uff de lo maz encantador...!! soñe que la luna estaba en el horizonte y yo la veia, pero la luna estaba muy  pero muy grande!! es decir..era luna llena! pero ocupaba la tercera parte del cielo!! 0.0' era enooorme! y tenia tres colores! pues las nubes que la rodeaban hacian que le aparecieran colores como el azul verde y rojo!! pero deje de mirarla y cuando la vi de nuevo habia cambiado de color! la luna tenia otra apariencia, tenia rostro pero cuando me pare a verla fijamente vi que eran dos caras la luna llena tenia dos caras, una arriba la cual sujetaba a la otra luna que estaba de bajo de ella! rraro no?? quisiera dibujarla pues para que no se me olvide..pero ese sueño...no se... me da la impresion de que eso fue mas que un sueño..no se porque!! primera vez que siento esa sensacion tan extraña en mi.. quisiera saber que significa eso¿¿.. Me alegra la insertidumbre que tengo en mi cabeza...imagite que sea una vision o un aviso de algo?? jaja maz fiino..pero estoy felizzz pues porque hasta en mis sueños veo a la luna como algo grande, algo poderoso, algo magico, algo nalcanzable, la veo como un sueño que esta flotando en la nada!!..^^ me gusta y no se porque!! pero la luna me atrae mucho..siento que estoy conectada a ella (de algna manera)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario