jueves, 6 de enero de 2011

Soy Rebelde Amorosamente hablando...Ese tema me desconcerta muuucho, muchoo!! es una riidiculess!! no se porque tengo ese concepto sobre el amorr!! Afff sera que no estoy del todo madura..Pero yo quiero tener una familia en elfuturo un amor unico ^^ de verdad! un amor bello..Afff pero nada en este mundo es eterno. Me dan ganas de salir corriendo cuando me hablan sobre ese tema, no se porque! sera porque no quiero ser seria todavia, osea, madura? no se vale.

Hay dias en que mi estafo de animo esta por debajo delsuelo! me provoca a veces desaparecer, debe ser por mi signo! estuve buscando las carateristicas del signo cancer y me dice que mi humor cambia constantemente...hoy puedo ser la persona mas feliz del mundo pero al dia siguiente soy la mas odiosa e impertinente del mundo! quiero ser grande, tener mypropiapersonalidad! Quiero tener una personalidad estravagante, unica y muy a la altura! Quiero ser una granpersona!! se que lo soy, yo a veces pienso que soy muy buena y esome asusta mucho.. el echo de ser debil me hace sentir enojada! por eso, doy lo mejor de mi cada dia! no quiero crecer todavia! pero quiero tener my profecion, me carro, mi caa mi familia! pero no porque no quiero crecer todaia?? es loco no?? tengo que poner mis sentidos y pensamientos en orden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario