jueves, 13 de enero de 2011

La vida

He estado pensando en cosas que para mi son importantes y que inevitablemente tengo que organizar, tengo que definir mi vida, mi futuro, pensar y resolver el asertijo de mi tiempo; quiero una vida mejor, y pienso que para lograr esa meta debo esforzarme academicamente hablando...
  Quiero ser mejor persona cada dia y para ello necesito calmar mi alma, mantener y lograr un equilibrio constante de mi carma.
   Quiero mejorar y agrandar mi vocabulario, mi personalidad, mi espiritu, mi forma de ser, mi yo..
   Quiero aprender maz acerca de la vida misma, saber y reconocer mis propios errores, saber arrepentirme de corazon; Quiero encontrar mi alma, mi espiritu! Quiero encontrar mi lugar de meditacion, quiero desnudar mi alma... quiero fortalecer mi escencia, quiero perderme entre las olas del mar, quiero volar con el viento de las montañas, quiero desaparecer en la densidad de los bosques; necesito saber cual es mi proposito en este mundo!

   Una frace muy ironica: ¿Donde esta Dios?
                                            En algun lugar del cielo gritando que nos ama
                                            Pero no escucho nada, lo ironico es que el en         estos                                   momento el se debe estar preguntando el porque no lo escuchamos''..

   Muchas veces nos pasamos la viida entera buscando la felicidad sin darnos cuenta de que esta estuvo siempre con nosotros!..

   Arrepentirse significa tardar en rectificar..  ''Vive el momento como si fuera el ultimo y el unico''.. Deja ir el pasado y no te preocupes tanto por el futuro, vive el presente pues la vida es unica y muy hermosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario